Existen muchas vías, métodos y soluciones para parar la caída del cabello, ya que por más que este problema sea desesperante y a veces incluso deprimente, la ciencia combinada con algunos esfuerzos en tu vida diaria, darán resultados excelentes en menos de lo que piensas.
Hoy tenemos para ti algunos tips de todo tipo, que te ayudarán a encontrar la mejor solución:
Es muy importante que elijas un buen producto para tu cabello, ya que este aportará los beneficios que necesites en ese momento. Además, este debe venir acompañado de un lavado adecuado, para lo cual te recomendamos usar agua tibia, una pequeña cantidad de producto (la cantidad no condiciona la calidad del lavado), y con un masaje con la yemas de los dedos, distribúyelo por todo tu cabello, para finalizar enjuagando con agua fría o tibia, ya que esto cierra las cutículas.
En Piú Capelli tenemos para ti nuestro Shampoo Control de Grasa, que contiene antioxidantes, y el Shampoo Estimulante, el cual contiene Minoxidil, el famoso activo que ayuda al crecimiento y engrosamiento del cabello.
Así como el masaje que te comentamos durante el lavado de cabello, hazte masajes en tu cuero cabelludo usando las yemas de tus dedos, ya que esto (además de sentirse increíble y relajarte) favorece la circulación en el cuero cabelludo, así como la eliminación de toxinas y la absorción de nutrientes.
Mientras más productos químicos utilices, como gel, spray, cremas para peinar, ceras, etc., mayor será el daño que le produzcas a tu cabello, así que si no puedes eliminarlos por completo, al menos reduce su uso, u opta por soluciones creadas por expertos capilares, como por ejemplo, en Piú Capelli contamos con un Gel Fijador que contiene componentes específicos que favorecen la circulación en el cuero cabelludo, además de Minoxidil.
Aunque suene muy trillado, los buenos hábitos son el fundamento de todo, por ejemplo una buena alimentación te aporta minerales como el hierro que ayuda a la oxigenación y el crecimiento del cabello, así como vitaminas que te ayudarán de la siguiente forma:
Por otro lado, el ejercicio produce sudoración, y con esto una mejor circulación en el cuero cabelludo, promoviendo su crecimiento.
En Piú Capelli te recomendamos alejarte de malos vicios de peinado, como por ejemplo, usar estilos muy apretados como colas de caballo o chongos, o abusar de tu cabello cuando lo desenredas. Para esto utiliza de preferencia, un cepillo ancho de dientes de madera, ya que son más suaves y no causarán daño a tu cabello.
Si además de todo lo anterior, consideras que necesitas de una ayuda profesional, por favor contáctanos, y obtén tú diagnóstico completamente gratis, en el cual encontrarás soluciones con la mejor tecnología, como:
Tip 7: Lo Más Importante
Por sobre todas las cosas, ¡No te estreses! Ya que está comprobado que los altos niveles de tensión y stress, favorecen la caída y debilitamiento del cabello, así que si algo en tu salud capilar comienza a preocuparte, no dejes que esta tensión se acumule, y mejor pon manos a la obra, recuerda que cuanto antes te atiendas, más rápida será la solución.`